El desarrollo de unos valores, una estrategia y una forma de ver el mercado asegurador.

La empresa

Grupo Arrfran, es el conjunto de un equipo humano formado por profesionales cualificados adaptados a las nuevas necesidades de un mercado cada vez más cambiante.

En marzo de 1989 damos nuestros primeros pasos en el mundo asegurador, siendo en 1995 la apertura de la oficina de Caudete.
En febrero de 2007 se abre la oficina de Villena, en 2012 en Yecla y en marzo de 2014, coincidiendo con la implantación de la nueva imagen corporativa se inaugura la oficina de Almansa.
En una línea de trabajo diaria buscando la mejora constante y los más altos niveles de calidad, encaminada a satisfacer al cliente en el contacto directo con su mediador, a través de un servicio profesional donde poder plantear y resolver cualquier tipo de duda.

Respaldo

Y con quien sino “Generali Seguros” una de las principales aseguradoras que operan en nuestro país, primera compañía de seguros de vida en Europa y tercer grupo asegurador a nivel mundial.

Generali Seguros, con una trayectoria de 180 años a nivel mundial a través de distintos nombres en el mercado asegurador se distingue por su innovación tecnológica y por su saber hacer en materia de seguros.

Objetivo y Valores

Nuestro objetivo es la especialización en los ramos específicos del sector asegurador, buscando la fidelización con nuestros clientes.

Nuestro principal valor es el equipo humano, el cual recibe formación continuada para dar en todo momento un servicio profesional y tener amplia capacidad resolutiva. Satisfacemos cualquier necesidad o preocupación de nuestros clientes, indistintamente sea persona física, jurídica ó empresarial.

Referencia de Calidad

La base de nuestro éxito es la fortaleza de nuestros productos. Ofrecemos un producto personalizado porque creemos que cada persona es distinta y se merece un seguro único.

El disponer de un Mediador en su seguro supone tener un valor añadido en su póliza, sin por ello pagar más en su seguro. Beneficiándose, por tanto, de tener el asesoramiento de un profesional que vela por sus intereses y que garantiza su protección y su seguridad al mejor precio.

 

Ir Arriba